lunes, 28 de enero de 2008

Bonus Track: canciones para mi papá

Continuando con este tono intimista y tristón que a veces manejo, quiero hacer otro pequeño homenaje. Esta vez he pensado una serie de canciones que quiero que mi papá oiga y le quiero regalar, muy seguramente lo haré. Creo seriamente que podrían gustarle, finalmente no hay nada como una banda sonora que nos acompañe siempre y nada mejor que compartir música, como la primera vez que nos acercamos a ver los acetatos de nuestros padres, entre la curiosidad, la risa y los serios abismos que separan nuestro gusto del de ellos. Claramente la canción Mi Viejo de Piero no va incluida en esta lista, pero en cambio hay algunas repetidas de listas de reproducción anteriores.

Como siempre, si han de querer alguna de estas canciones, espero que me manden un correo a elwalkman@gmail.com pidiéndome la que quieran y yo se las mandaré con mucho gusto. Esta es una playlist para todos, finalmente. Espero la disfruten.

1- Lovestain – José González
2- Joga – Björk
3- I Still haven’t found what I’m looking for – U2
4- Sing – Travis
5- Mayonaise – The Smashing Pumpkins
6- There is a Light that never goes out – The Smiths
7- Street Spirit (fade out) – Radiohead
8- Thursday’s Child – David Bowie
9- The Weeping song – Nick Cave & The Bad Seeds
10- Under the milky way – The Church
11- Running up that hill – Placebo (cover hecho a Kate Bush)
12- Stella Maris – Einstürzende Neubauten
13- Tonight will be fine – Teddy Thompson (cover hecho a Leonard Cohen)
14- Everything will flow – Suede
15- Draggin’ the line – R.E.M.
16- Hallelujah – Leonard Cohen
17- I’m gonna be (500 Miles) – The Proclaimers

Santiago Rivas

No hay comentarios: